El zurdo Marlon Arias lanzó seis entradas y dos tercios de una carrera, guiando a las Estrellas Orientales a una fácil victoria de 7-1 sobre los Gigantes del Cibao, consolidándose en la segunda posición del todos contra todos del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado inmemorian a Carlos Manuel -Pilindo- Bonetti, en opción a la copa Banco BHD.
Arias estuvo imbateable en seis entradas y dos tercios, enfrentando 23 bateadores, permitió sólo tres hits, no otorgó transferencia y ponchó seis.
El relevo de las Estrellas estuvo efectivo en los brazos de Edgar García y Randy Boone quienes no permitieron anotaciones en dos entradas y un tercio.
El serpentinero derrotado fue el derecho Bryan Rodríguez quien permitió tres carreras, con cinco incogibles en tres entradas y un tercio.
Con su triunfo las Estrellas colocaron su récord en siete victorias y seis derrotas, asentándose en el segundo puesto clasificatorio del round robin, mientras que los Gigantes que habían ganado seis encuentros seguidos, pusieron su foja en 10-3, todavía en la primera posición del standing.
Las Estrellas marcaron una carrera en la tercera entrada con doblete al prado derecho de Michael Martínez, Elián Herrera negoció boleto, Gustavo Núñez cayó con toque de sacrificio por la vía 2-3, y Junior Lake ejecutó un toque perfecto por la inicial anotando Martínez.
En la cuarta entrada las Estrellas marcaron tres carreras luego de un out, cuando Jordany Valdespín recibió transferencia, Wilkin Castillo disparó cuadrangular remolcador de dos carreras por la verja del prado derecho, Alex Valdez empalmó doblete al jardín derecho, Michael Martínez cayó con elevado de sacrificio al central y Elián Herrera remolcó a Valdez con indiscutible por el left.
Los Gigantes anotaron una carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario por el center del antesalista Maikel Franco.
En la novena entrada las Estrellas anotaron tres carreras luego de un out, Michael Martínez conectó incogible al left, Eliam Herrera lo imitó con otro sencillo al prado izquierdo, Gustavo Núñez remolcó dos carreras con inatrapable al prado derecho, y Audy Ciriaco disparó triple remolcador de una vuelta.
Previo al juego de anoche el administrador del Banco de Reservas, licenciado Enrique Ramírez Paniagua, acompañado de Héctor José y Samir Rizek, ejecutivos de los Gigantes del Cibao, realizó el lanzamiento de la primera bola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario