El consejo de defensa de la imputada Arecelis Soler Pimentel solicitó hoy al juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, la reposición de plazo a fin de aportar pruebas.
El doctor Francisco Álvarez Aquino pidió al magistrado Alejando Moscoso Segarra permitirle las pruebas con la cual buscaría demostrar la solvencia económica de su defendida.
Manifestó que en la audiencia anterior la imputada tuvo conocimiento de un nuevo documento presentado por el también imputado Carlos Manuel Oziria, cuyo documento calificó de esencial para su medio de defensa.
De su lado, el Ministerio Público, representado por Wilson Camacho se opuso alegando que la defensa tuvo tiempo suficiente para hacer valer las pruebas en el tribunal, tras señalar que van por la 13.
Recordó que el tribunal en diciembre pasado le otorgó la reposición del plazo a la misma imputada, bajo los mismos argumentos que hoy plantea su consejo de defensa.
En torno al caso el juez se retiró a deliberar el incidente que busca que otorgue un nuevo plazo para la reposición de las pruebas nuevas que dice la defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario