A fin de realizar trabajos de limpieza y mantenimiento, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que esta noche, a las 10:00, cerrará totalmente el elevado de la avenida John F. Kennedy con la Ortega y Gasset, en la capital.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que los trabajos en la estructura se extenderán hasta las 6:00 de la mañana del viernes. Agrega que anoche y en idéntico horario fue cerrado en forma total el túnel de la avenida Las Américas, para labores similares.
También que el pasado martes, con iguales fines, procedió al cierre total del elevado de la avenida John F. Kennedy con las avenidas Tiradentes y la Lope de Vega. La medida se aplicó en horario de 10:00 de la noche del martes a 6:00 de la mañana del miércoles.
Esos trabajos forman parte del Programa Nacional de Mantenimiento y Señalización Vial, que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo se realizan en el Gran Santo Domingo y en otras regiones del país. El MOPC pide disculpas a los usuarios por los inconvenientes que los trabajos puedan ocasionar, tras indicar que esas acciones continuarán para mejorar el tránsito vehicular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario