El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que este jueves 26, a partir de las 10:00 de la noche, procederá al cierre total del elevado de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset, donde serán realizados trabajos de limpieza y mantenimiento.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta de que los trabajos en la estructura se extenderán hasta las 6:00 de la mañana del viernes.
Agrega que el pasado martes 24, con idénticos fines, el MOPC procedió al cierre total del elevado de la avenida John F. Kennedy con las avenidas Tiradentes y Lope de Vega. La medida se aplicó en horario de 10:00 de la noche del martes a 6:00 de la mañana del miércoles.
Dijo que esos trabajos forman parte del Programa Nacional de Mantenimiento y Señalización Vial, que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo se llevan a cabo, tanto en el Gran Santo Domingo como en distintas regiones del país.
El MOPC pidió disculpas a los usuarios de esas vías por los inconvenientes que los trabajos puedan ocasionar, e indicó que acciones como esas continuarán para mejorar el movimiento vehicular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario