sábado, 4 de marzo de 2017

Danilo Medina asciende a 4,012 agentes de la Policía Nacional

Miembros de la PN al participar de la misa el jueves.El presidente Danilo Medina dispuso el ascenso de 4,012 agentes de la Policía Nacional, según dio a conocer la noche de este viernes el director general de la institución, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes.
Los ascensos tienen efectividad al 27 de febrero pasado, según la Orden General Número 08-2017 de  este viernes 3 de marzo.
De rasos a cabos fueron ascendidos mil 426 agentes, de cabos a sargentos 577, de sargentos a sargentos mayores 720, de sargentos mayores a segundos tenientes 727 y otros 18 profesionales, incluidos abogados, médicos, ingenieros y otros.
Además, 527 fueron ascendidos de segundos tenientes a primeros tenientes y otros 17 profesionales.
Los ascensos dados a conocer por el mayor general Peguero Paredes no incluyen a capitanes, mayores, coroneles ni generales.
Se espera que el Consejo Superior Policial, que preside el Ministro de Interior y Policía recomiende ascensos para la alta oficialidad de la institución.
Igualmente, en el Ministerio de Defensa hay expectativas de que el mandatario disponga ascensos en la jerarquía de oficiales, oficiales medios, suboficiales, cabos y soldados rasos.

No hay comentarios: