viernes, 3 de marzo de 2017

POR ASESINATO DE FEBRILLET Tribunal inicia a puertas cerradas solicitud de apertura a juicio contra Blas Peralta EL MAGISTRADO ROBERTO SENA INICIÓ LA AUDIENCIA PASADAS LA 11:30 DE LA MAÑANA

Tribunal inicia a puertas cerradas solicitud de apertura a juicio contra Blas PeraltaSanto Domingo
El Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional inició, a puertas cerradas y sin acceso a la prensa, la solicitud de apertura a juicio en contra de Blas Peralta y los demás imputados en el asesinado el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.
El magistrado Roberto Sena inició la audiencia pasadas la 11:30 de la mañana con la continuación de la presentación de acusación en contra de Blas Peralta, Geraldo Félix Bautista, el coronel Rafael Herrera Peña y Franklin Vanegas.
Se espera que tan pronto concluya el Ministerio Público con la presentación de la acusación y las pruebas a cargo, tanto documentales como testimoniales, tomarían el turno para la réplica y sus argumentos los abogados de los imputados, quienes están representadas por los abogados Ingrid Hidalgo, Manuel García, Francisco Taveras, entre otros.
Se recuerda que el pasado viernes la audiencia había sido reenviada luego de que el imputado Geraldo Félix Bautista se desmayara en el tribunal y tuviera que ser ingresado en al Clínica Abreu de la avenida Independencia, donde fue dado de alta la tarde de ayer.
En torno al caso, la fiscal Yeni Berenice Reynoso advirtió que tiene pruebas suficientes en contra de los imputados para justificar su envío a un juicio de fondo, con lo cual busca que sean condenados a pena máxima.

No hay comentarios: