sábado, 4 de marzo de 2017

Realizarán marcha verde en Puerto Plata

Fotografía de archivo de la denominada Marcha contra la Impunidad” que se realizó en Santo Domingo. PUERTO PLATA. Las protestas callejeras de forma pacífica que viene realizando en el país el denominado movimiento “Vede” contra la impunidad y el fin de la corrupción, se traslada mañana a esta provincia.
Mario Fernández, uno de los coordinadores regionales del Cibao del referido movimiento, informó que la marcha iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, y saldrá desde la avenida la Javilla y concluirá en el parque la Libertad.
Indicó que la marcha de este domingo es un calentamiento para la gran marcha nacional del próximo 26 de los corrientes en Santo Domingo.
“Este domingo estaremos apoyando plenamente a los compañeros puertoplateños, ya que esta lucha no se parará hasta lograr sus objetivos”, puntualizó Fernández.
Dijo que hay muchas razones para llamar a los ciudadanos a protestar en las calles, debido a que en el país siguen ocurriendo actos de corrupción e impunidad. “La marcha de mañana aquí recibirá el respaldo de diversas organizaciones comunitarias y populares, de acuerdo a lo informado por sus organizadores”.

No hay comentarios: