miércoles, 19 de julio de 2017

PAULINO SEM Ministerio de Defensa integra nuevas camionetas para reforzar seguridad ciudadana

Santo Domingo
Seis nuevas camionetas estarán distribuidas en las vías troncales del país para reforzar la seguridad ciudadana, a partir de este viernes. Así quedó instruido hoy por los ministerios de Defensa y Obras Públicas, a través del Fideicomiso RD-Vial.  
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, explicó que los vehículos, marca Nissan,  de doble cabina, serán utilizadas para garantizar seguridad a la ciudadanía. 
"Esto ayuda a que nuestros militares puedan cubrir más zonas de responsabilidad y así tener una República Dominicana más tranquila en un clima de seguridad", expresó Paulino Sem. El ministro de Defensa explicó que las camionetas estarán distribuidas entre  el Gran Santo Domingo y Santiago, y que serán asignadas a Ciudad Tranquila, unidad que trabaja en apoyo a la Policía Nacional. 
Con las seis nuevas camionetas, la flotilla de vehículos aumentó a 15. 
Expresó que la disposición es parte de un acuerdo firmado entre ambos ministerios. 
Mientras que Obras Públicas estuvo representado por Eyla Vargas, directora general de la oficina coordinadora del Fideicomiso RD-Vial, quien entregó al ministro de Defensa las llaves de los seis vehículos. 
En acto de entrega se llevó a cabo hoy en la sede de Defensa.

No hay comentarios: