Los usuarios de la nueva línea aérea Arajet tendrán mayor conectividad con otros destinos y acceder a tarifas aéreas más bajos de un 30 y 60 por ciento de los precios del mercado, afirmó ayer el presidente Luis Abinader tras encabezar el acto ceremonial de apertura de las operaciones de esa aerolínea.
El jefe de Estado destacó que hoy se ha hecho realidad un sueño, que el país tenga una línea aérea bandera nacional, con inversión mixta que amplía las posibilidades para los pasajeros de conectividad con otros importantes destinos.
“No cabe dudas que la comunidad de dominicanos y dominicanas residentes en el extranjero a los que este gobierno tiene siempre presentes, serán grandes beneficiados con tarifas aéreas a precios muy bajos”, dijo Abinader. Esto fue confirmado por el presidente del Consejo de directores de la nueva línea aérea, Víctor Méndez Pacheco. Participaron además el ministro de Turismo,
David Collado; el presidente de la Junta de Aviación Civil, José Marte Piantini; los directores del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo; de Aduanas, Eduardo Sanz Lovaton;Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil,mayor general Carlos Febrillet Rodríguez, y el mayor general Leonel Muñoz Noboa, de la Fuerza Aérea, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario