Santo Domingo - El ministro de Interior y Policía, Jesús “Chu” Vásquez, dijo el día de hoy que esa institución no va a permitir” bajo ningún concepto”, que la paz y tranquilidad del país, sea alterada por desaprensivos.
Indicó además, que el Gobierno no escatima esfuerzo para garantizar la seguridad ciudadana del país, y hacerle frente a la delincuencia y al crimen organizado en todos los escenarios.
Vásquez ofreció estas declaraciones a traves de su cuenta de twitter, donde las respuestas a favor y en contra no se hicieron esperar.
Reconoce ola de atracos
Los esfuerzos que las autoridades correspondientes afirman que han realizado para garantizar la seguridad ciudadana, no han tenido resultados acertados.
A pesar de la estrategia de seguridad ciudadana denominada “Mi País Seguro”, no ha cesado la cantidad de actos delictivos en la República Dominicana.
Sin embargo, Vázquez Martínez, insiste que aunque está consciente del incremento de los casos criminales en el país, desde la institución se trabaja “sin descanso” para contrarrestarlo.
“Nosotros hemos sido muy sinceros con el pueblo dominicano cuando hemos dicho el tema de la seguridad ciudadana no se va a lograr de un día para otro, es un proceso, es un proceso de trabajo, de formación, es un proceso compresión”, precisó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario