Este viernes 11 de noviembre del año 2022, (11-11-22) es una fecha importante en el ámbito espiritual, y se debe a que este día se abre un portal con mucho impacto personal.
Los portales energéticos son conocidos por conectar directamente con el universo, siendo su energía mucho más fuerte que otros tipos de portales espirituales.
Según informó el sitio web AS, cuando estos ocurren, existe una fusión entre el mundo terrenal y espiritual, y el intercambio de energía entre estos hace que aumente la fuerza y percepción.Este portal energético se mantendrá durante 11 días, un tiempo en que el ser humano puede aprovechar para conectar consigo mismo y poner en marcha aquellos deseos con la finalidad de que puedan realizarse efectivamente.
¿Qué significa el 11/11?
La creencia de pedir un deseo al momento en que el reloj marca las 11:11 forma parte de la numerología angelical, un término poco conocido, pero con un gran significado.
Este tipo de números, los cuales suelen ser repetitivos (606, 1010, 1212,…), son los que se consideran angelicales.
Su sincronía y observarlos en la hora, cantidad de likes o en cualquier otro lugar, no es casualidad. Según expertos, esto se debe a que los guías espirituales tratan de enviar mensajes.
En el caso del 11:11, según Tamara Conexión a través de sus redes sociales, esta hora indica la entrada al despertar espiritual y de la consciencia, la cual se usa para comunicarse con los guías o ángeles.
Es bueno para pedir deseos o agradecer por algo, además de que exterioriza que la intuición es alta y que la persona posee grandes dones para compartirlos con el mundo exterior.
¿Cuáles rituales puedo hacer?
La meditación y manifestación forman parte de los rituales que se pueden realizar en estas fechas. Una técnica factible de manifestación es tomar papel y anotar los objetivos en tiempo presente.
También, con música relajante para elevar la vibración, meditar para conectar con la parte espiritual y sanar lo que sea necesario.
Al momento de manifestar, trata de ser lo más claro posible con lo que quieres. Describe detalladamente cómo lo quieres, como si ya lo tuvieras en tus manos.
"Tengo abundancia en todos los sentidos", "Gracias porque tengo la casa de mis sueños (describir cómo es)". Es la ocasión para abrir al máximo tu imaginación, un punto clave en la manifestación.
Cuando ya tengas tu escrito listo, dóblalo y guárdalo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario