Luis Abin
Santo Domingo.Luis Abinader y Raquel Arbaje recibieron en su residencia a la directora de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), Miosotis Rivas.- La familia presidencial fue la primera en ser empadronada en el inició este jueves de la jornada del X Censo Nacional de Población y Vivienda.
Luis Abinader y Raquel Arbaje recibieron en su residencia a la directora de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), Miosotis Rivas.
Previo a contestar las preguntas del formulario, el mandatario aseguró que las informaciones que se obtendrán del X Censo servirán para mejorar las políticas de este y los próximos gobiernos.
Les invitamos a leer: Funcionarios se van a las provincias para asistir en censo que inicia hoy
«Por eso yo les pido a todos que colaboren con el Censo. Tenemos 14 días, este es un día básicamente de ajustes para cualquier situación», manifestó el mandatario.
Agregó que a diferencia de otros censos, en un proceso moderno como el que inicia hoy las personas pueden desarrollar su vida normal y, en algún momento dentro de la fecha establecida, podrán encontrarse con los empadronadores en un lugar definido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario