SALCEDO. La huelga que por 24 horas convocaron un conjunto de organizaciones populares se cumple de manera parcial durante las primeras horas de este martes en esta ciudad donde el comercio comenzó a abrir sus puertas, la presencia policial fue notoria, y en donde durante la noche del lunes se produjeron enfrentamientos entre policías y manifestantes en diversas zonas céntricas y sectores periféricos.
Según el comandante policial de la zona, coronel Vallejo, a la actual huelga se le ha sumado el hecho de que, a bordo de dos vehículos, personas aún no identificadas incendiaron neumáticos en la parte frontal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset).
En ese sentido, el comandante policial expresó que dichos vehículos, marca Hyundai, uno gris y otro blanco, son investigados para dar con los responsables, así como a los ocupantes de unidades motorizadas que también son investigados para someterlos a la justicia.
Indica el jefe policial, que como medidas preventivas el destacamento de Salcedo fue reforzado con unidades de Operaciones Especiales de Bonao, la Preventiva de Nagua, del Ejército y del Campamento Duarte de Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario