Las autoridades que ayer retomaron el proceso de saneamiento del pozo séptico donde fueron localizados los cadáveres correspondientes a Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante Pacheco, desaparecidos desde el 23 de enero de este año, no obtuvieron ningún nuevo elemento relacionado a la investigación que se realiza para identificar a los autores del crimen.
De acuerdo al cuerpo de bomberos de Los Alcarrizos, la unidad B3 de combate se mantuvo por más de 2 horas inspeccionando la fosa sin obtener datos novedosos respecto al crimen registrado en La Guayiga, Santo Domingo.
El aljibe de aproximadamente 5 metros de profundidad fue succionado por un camión del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), que extrajo toda el agua cloacal que este almacenaba.
Posterior a la succión, agentes de los bomberos se adentraron al depósito y luego de una extensa búsqueda se terminaron marchado alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado jueves.
Al lugar también llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes llevaron a cabo un peritaje en los alrededores.
Desaparición....Jáquez y Almarante Pacheco mantenían una relación de esposos, y fueron presuntamente raptados por desconocidos la madrugada del 23 de enero cuando penetraron a su vivienda, por el hecho se mantiene activa una investigación para dar respuestas a todas las interrogantes.
Familiares
En cuanto a los familiares de la mujer quien laboraba como maestra, han optado por esperar los resultados de las pesquisas y mantenerse bajo perfil.
Mientras que los relativos de Jáquez públicamente manifestaron su clamor de justicia por el suceso durante el sepelio del joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario