Sede de la Policía en Santiago de los Caballeros.
SANTIAGO.- Ángel Bautista Reyes Casado (El Rubio), un hombre que según la Policía era buscado con varias órdenes de arresto, cayó anoche abatido a tiros cuando supuestamente enfrentó una patrulla policial en el municipio de Puñal, al sur de esta localidad.
El occiso fue identificado como Ángel Bautista Reyes Casado (El Rubio), de 33 años de edad, quien al ser localizado en la comunidad de Arenoso, de Puñal, habría disparado varias veces contra los agentes policiales sin lograr herir a nadie.
Te puede interesar leer: Hombre buscado por homicidios cae abatido en Santiago
De acuerdo a lo informado por la vocera del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, Fiordaliza Arias Popa, Reyes Casado estaba vinculado a varios crímenes, pero además a diferentes delitos, entre ellos atracos a negocios como farmacias, bancas de loterías y supermercados.
Luego de herir moralmente a Reyes Casado, los agentes policiales se incautaron de una escopeta calibre 12, con la cual fueron atacados por el fenecido.
El cadáver de El Rubio fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
Antier, agentes policiales ultimaron de varios balazos en el sector el Cambronal, de aquí al nombrado Anyi Zadel de los Santos, quien habría participado en siete homicidios cometidos en San Cristóbal y Villa Altagracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario