sábado, 15 de mayo de 2010

Hipólito dice relacionados con Figueroa Agosto están sentenciados

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, vaticinó que más personas serán asesinadas por sus vínculos con el prófugo puertorriqueño José Figueroa Agosto, como sucedió este viernes con Rubén Soto, propietario de la panadería La Francesa.

El ex mandatario afirmó que meses atrás advirtió a Soto, con quien mantenía una vieja amistad, que se cuidara, ya que considera que toda persona ligada al fugitivo boricua ha muerto o ha sido herido.

“Hace tres o cuatro meses cuando yo vi la declaración inoportuna y peligrosa de la Dirección de Drogas y de la Policía y le dije eso es un pasaporte a tu muerte. Pienso que se han muerto la mayoría y los que quedan vivos que se preparen que los van a matar porque él tenía informaciones del elemento”, señaló.

Explica que los asesinatos continuarán debido a que se busca ocultar presuntos cómplices de Figueroa Agosto en varias instituciones del Estado.

Mejía calificó a Soto como un hombre honorable y serio, por lo que no cree que tenga algún vínculo con Figueroa Agosto.

Rubén Soto era padrastro de Madeline Bernard, viuda del ex coronel de la Policía, José Amado González, y quien fue interrogada esta semana por la Fiscalía del Distrito Nacional.

Hipólito Mejía visitaba con frecuencia la panadería La Francesa, que desde hace mucho tiempo se ha convertido en lugar de diario encuentro entre políticos y personas de otras esferas de la vida social dominicana

No hay comentarios: