viernes, 14 de mayo de 2010

Pacheco: encuenstas irreales PLD y gobierno no bajarán moral PRD

El candidato a síndico del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, advirtió este jueves, en el programa “Milagros desde la Z” que el Gobierno y el partido oficialista no bajarán la moral de los candidatos perredeístas con encuestas que calificó de irreales.“No nos van a tumbar la moral con encuesticas amañadas. Ganaremos cómodamente este proceso electoral”, afirmó Pacheco.

El candidato perredeísta llamó a los capitaleños a participar masivamente en la “caravana del triunfo” que tendrá mañana viernes el PRD para cerrar la presente campaña electoral, de cara a las elecciones congresuales y municipales del domingo.

La caravana partirá a las 3:00 de la tarde de la margen oeste del puente Francisco del Rosario Sánchez y recorrerá varios puntos del Distrito Nacional.

Asimismo, Pacheco afirmó que los sistemas pluvial y sanitario de la capital constituyen una “bomba de tiempo” que amenazan la salud de la ciudadanía.“Se necesita un plan de amergencia para evitar un desastre”, aseguró.

Afirmó que de ganar las elecciones del domingo invertirá RD$6 mil millones en la solución de ese problema y evitar que las calles del Distrito Nacional sigan inundándose tan pronto cae una llovizna.

Manifestó que esa inversión evitará que las aguas de pozo que consumen millones de capitaleños sigan contaminándose con las aguas negras que producen las viviendas en las cocinas y en los baños

No hay comentarios: