miércoles, 12 de mayo de 2010

Cardenal llama a políticos y militantes mantener la calma y no dejarse provocar

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó a los partidos políticos y a los militantes a mantener la calma y hacer valer su liderazgo y no dejarse provocar.

Su eminencia reverendisima dijo que se deben evitar las manifestaciones políticas simultaneas para evitar confrontaciones, al referirse a los militantes que resultaron heridos en San Pedro de Macorís cuando participaban en una actividad política del PRD.

Dijo que un proceso que se ha llevado con tanto altura, los líderes políticos no deben dejarse provocar .

Se refirió el representante de la iglesia católica a los observadores internacionales, expresando que “no aceptó que los mismos se inmiscuyan en aspectos internos, sino que solamente se limiten a realizar su trabajo de observadores” apuntó.

Dijo que cualquier altercado que se presente en la contienda electoral deben ser los delegados políticos de cada partido hacer sùs observaciones.

En otro orden al celebrar una misa en la Catedral Primada de América, por el día de las enfermeras, el cardenal indicó que este ha sido un sector discriminado y pidió que deben ser mejor remuneradas y adaptarse a los nuevos tiempos.

Mientras que la directora de enfermería del ministerio de salud, Ercilla Cruz, agradecieron el apoyo dado en su día hizo un llamado a sus colegas que antes de ir a votar reflexionen sobre el voto, para que lo hagan con conciencia más que con el sentimiento y elegir aquellos candidatos que vayan a legislar por el bien común y especialmente por los más necesitados.

No hay comentarios: