viernes, 14 de mayo de 2010

Matan dirigente PLD en Localidad de loma de Cabrera, acusan perredeista

Una caravana de cierre de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la comunidad de Loma de Cabrera, en Dajabón terminó la noche de este viernes con un enfrentamiento a tiros, en el que murió un dirigente de esa organización política.

La víctima es el capitán retirado Bernardo Rodríguez Núñez, alias Macho, de 54 años y el victimario fue identificado como, Quique Cabrera, de 57 años, supuestamente, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y propietario de la ferretería Hermanos Cabrera.

Rodríguez Núñez era jefe de campaña del candidato a alcalde del PLD en este municipio, Junior Almonte.

El Capitán Martín Tapia, comandante de la Policía en Loma de Cabrera, informó que el incidente se produjo alrededor de las 7:00 de la noche en la calle Duarte, frente a una estación gasolinera en medio de una discusión entre peledeístas y perredeístas.

Además de Cabrera, fueron arrestadas otras dos personas con relación al incidente.

El capitán tapia dijo que fue ocupada el arma homicida, una pistola calibre nueve milímetros, con la que supuestamente Cabrera le disparó tres veces a la víctima, una en la cabeza y dos en el pecho, provocándole la muerte instantánea.

Los detenidos fueron trasladados de Loma de Cabrera a la comandancia policial con asiento en Dajabón, donde son interrogados, donde se supo que el occiso tiene dos hijos miembros de la Policía, que prestan servicio en esa dotación policial

No hay comentarios: