miércoles, 16 de junio de 2010

Obras Públicas recuerda a la población que la revista es obligatoria

- El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), inició la expedición de Marbetes para Revistas de Vehículos de Motor para el año 2010-2011. El costo del impuesto para la obtención es de RD$45.00 pesos y se adquiere en las oficinas del Banco de Reservas. La expedición del documento se realiza en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, ubicado en las instalaciones del Estadio Quisqueya, y en las regionales de la DGTT a nivel nacional, en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes.Una nota de prensa de de la institución informa que la inspección técnica vehicular (revista) está amparada en el artículo 110, de la Ley 241, sobre Tránsito Terrestre.

El Ministerio de Obras Públicas recuerda a la población que la obtención de la revista es obligatoria para la circulación de cada vehículo de motor.

Los contribuyentes deberán presentarse a las instalaciones del Coliseo de Boxeo Teo Cruz en su vehículo, portando una copia de la matrícula y el seguro.

Además de poseer los documentos, el vehículo debe estar en perfecto funcionamiento, con sus luces frontales y direccionales, limpia vidrios, botiquín de primeros y cables, para afrontar algún imprevisto mecánico.

Como cada año, empleados de la DGTT se desplazarán hasta las instalaciones de las empresas que lo soliciten a inspeccionar y emitir revistas a los vehículos de esas entidades y de sus empleados.

No hay comentarios: