El Ministro de las Fuerzas Armadas dijo hoy que los militares que tengan asuntos pendientes con la justicia por vinculación con el narcotráfico tendrán que enfrentarla sea quien sea y sin importa el rango que ostente.peña
Entrevistado por periodistas mientras asistia a un acto deportivo, el teniente general Rafael Peña Antonio reiteró que. “Cualquier que tenga deuda pendiente con la justicia por relaciones con el narcotráfico va a tener que enfrentarla.
Dijo que su gestión al frente del Ministerio de las Fuerzas Armadas ha estado poniendo todo su empeño para sacar a los miembros de la institución que han estado ligados a esas acciones. “Nosotros apoyamos cualquier iniciativa en ese sentido”.
Dijo que el Ministerio de las Fuerzas Armadas no ha tenido contactos con las autoridades de Puerto Rico, y que con quienes éstas se han comunicado es con el jefe de la Policía Nacional, mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rolando Rosado Mateo.
“Con quienes las autoridades de Puerto Rico han tenido contactos es con la Policía y la Dirección de Drogas, recuerden que nosotros servimos de apoyo a esas instituciones para poder controlar lo que es el narcotráfico y poder derrotarlos, porque es una guerra que estamos librando en ese sentido”, sostuvo el teniente general Peña Antonio.
El ministro de las Fuerzas Armadas fue entrevistado por los periodistas mientras participada en la apertura del quincuagésimo torneo de Béisbol Menor de la Liga Deportiva y Cultural La Javilla, evento que fue dedicado a él y efectuado “In Memoriam” a Juan José Vivo Carmona fundador de la liga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario