miércoles, 21 de diciembre de 2011

RECAUDACIÓN DE FONDOS Danilo encabeza cena con personalidades de Santiago ÉPOCA NAVIDEÑA. POCOS DIRIGENTES PELEDEÍSTAS ASISTEN A ENCUENTRO


Campaña. Danilo Medina encabezó anoche un encuentro social con empresarios y otras personalidades de Santiago, al que también asistió el diputado reformista Marino Collante.                                                                                 Santiago
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó anoche un encuentro-cena con empresarios y personalidades vinculadas con otros sectores de esta ciudad en un ambiente de festividad navideña.
La actividad fue realizada en la residencia de Joselo Guzmán, en el exclusivo sector de los Cerros de Gurabo, a la que asistieron decenas de personas, incluyendo el empresario Mícalo Bermúdez, quienes departieron por varias horas culminando con una cena, aunque fueron pocos los dirigentes del PLD que le acompañaron.
Entre los peledeístas estuvieron el senador Julio César Valentín, el gobernador Raúl Martínez, José Izquierdo y Ramón -Monchi- Rodríguez, este último presidente del Comité Municipal de esa organización.  
Medina no quiso abundar sobre el carácter del encuentro social, limitándose a decir que fue invitado a compartir con amigos y relacionados a la ciudad de Santiago, en estos días de temporada navideña.
El candidato presidencial del PLD departió en un ambiente distendido en el patio de la residencia de la familia Guzmán y luego pasaron a un salón donde compartieron una cena. En todo momento estuvo a su lado el diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Marino Collante. Aunque no se informó oficialmente, trascendió que en el encuentro social y cena en la residencia de Joselo Guzmán se recaudó una considerable suma de dinero como aporte de los asistentes para la campaña electoral del binomio Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
El empresariado de Santiago tradicionalmente realiza grandes aportes a los partidos mayoritarios para costear las campañas electorales.

No hay comentarios: