Edwin Mateo, quien fue ultimado ayer por un amigo suyo, tenía pocas horas de haber regresado de Miami, Estados Unidos, y de inmediato acordó una reunión con su victimario Rafael Díaz Mora, quien le cegó la vida de varios disparos en la plaza Bella Vista Mall, alegadamente porque la víctima le debía una indeterminada suma de dinero.
Así lo informó entre llantos Carmen Machuca, madre del occiso, en su residencia de esta ciudad de San Cristóbal.
Señaló que su hijo tenía buenas relaciones, no solo con la persona que lo mató, sino también con toda su familia y que prueba de ello es que él y su victimario se trataban como compadres.
Edwin Mateo es el menor de nueve hermanos, ocho varones y una hembra, y deja en la orfandad a tres niños de 12, cuatro y un año de edad.
Su muerte ha provocado un gran pesar, debido a que el fallecido mantenía buenas relaciones con las personas, de acuerdo a lo expresado por el comunicador Víctor Garcés.
Garcés dijo que se enteró de la tragedia por los medios digitales, pero que no lo quería creer en ese momento, debido a que no imaginaba a Edwin en una situación tan trágica.
Edwin Mateo, era el propietario de dos negocios de venta de ropas ubicados uno en la ciudad de San Cristóbal y otro en Baní, y según se ha especulado, la muerte se debió a deudas pendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario