Desaprensivos cortaron en el día de hoy parte del cableado que da soporte al puente Juan Pablo Duarte con la intención de hurtar sus empalmes de metal.
Una brigada del Ministerio de Obras Públicas supervisa en estos momentos los trabajos de análisis de los daños al puente. Dicha brigada está encabezada por el propio ministro Víctor Díaz Rúa, quien explicó que la situación coloca a la estructura justo como se encontraba años antes de que se le hiciera la reparación de 2005.??Es por esta razón, según detalla el ministro, que se ha decidido bloquear el tránsito pesado debido a que la capacidad de soporte del puente se ha visto afectada.
Díaz Rúa dijo que los cables que fueron cortados corresponden a los que se instalaron cuando el puente fue remozado hace pocos años. En estos instantes, la estructura solamente está trabajando con el soporte del cableado anterior.
Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) dirigen el desvío de los vehículos pesados, situación que ha causado taponamientos en los alrededores del puente Duarte.??
No hay comentarios:
Publicar un comentario