-
SANTO DOMINGO, RD.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), anunció este jueves el inicio de un proceso de expulsión de la fila de ese gremio a los sindicatos que se han negado a que sus dirigentes y miembros de base sean sometidos a las pruebas antidoping. El presidente de la entidad Antonio Marte, dijo que no es posible que se estén poniendo en peligro vehículos del servicio del transporte público de pasajeros, que cuestan millones de pesos en manos de personas que sus estados físicos y mentales no estén aptos para conducir, poniendo en riesgo vidas y bienes.
El empresario del transporte recordó que periódicamente contrata empresas para someter a examen a su personal en relación al consumo de drogas, alcohol y otras sustancias prohibidas, que tiendan a alterar la presencia física y mental, la cual debe exhibir una conducta correcta en el trato amable y cortés con los usuarios del transporte público de pasajeros.
El presidente de CONATRA Antonio Marte, advirtió que nada ni nadie va hacer variar su proyecto de adecentar el transporte en el país, para que se convierta en un servicio cómodo eficiente y seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario