El presidente Danilo Medina abogó por un pacto entre empresarios, trabajadores y gobierno, con la finalidad de que juntos impulsen la producción a un nivel que permita el desarrollo sostenible de la fuerza productiva del país
Medina entiende que esa concertación debe darse en un ambiente de paz y armonía que garantice empleos dignos y permanentes a toda la familia dominicana.
“Estamos trabajando para propiciar el crecimiento individual y colectivo por medio de diversas actividades productivas y de generación de empleos, con el propósito de que cada quien pueda experimentar el orgullo de insertarse a la sociedad como un ente productivo, convirtiéndose en protagonista de su propio bienestar y el de su familia” expuso el jefe de Estado.
Medina se expresó en esos términos a través de un mensaje escrito que envía hoy a los trabajadores y trabajadoras con motivos Día Internacional el Trabajo.
“Envío un abrazo fraterno y solidario a todos los trabajadores y trabajadoras del país, a la vez que les transmito un mensaje esperanzador para que unidos, mano a mano, hagamos realidad los propósitos que nos animan a lograr el bienestar de todos” dijo el jefe de Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario