Grandes Ligas tiene un informe en el que también señala a los posible 20 jugadores que serían suspendidos debido a su relación con la clínica Biogénesis de América y su operador, Anthony Bosch.
Bosch, fundador de Biogenesis, accedió a cooperar con los investigadores de MLB después de meses de tratar de verificar si los jugadores recibieron sustancias dopantes de Bosch.
Durante más de un mes, los investigadores recogieron registros telefónicos con los nombres de algunos jugadores y otros codificados.
Melky Cabrera, el jardinero de los Blue Jays de Toronto; Bartolo Colón, el lanzador de los Atléticos de Oakland y el receptor Yasmani Grandal de los Padres de San Diego ya han recibido suspensión de 50 juegos por arrojar positivo en las pruebas de uso de sustancias ilegales de rendimiento y todos habían informado conexiones con Bosch.
Nelson Cruz, jardinero de los Rangers de Texas; el receptor de ligas menores Jesús Montero, de los Marineros de Seattle y el campocorto Johnny Peralta de los Tigres de Detroit, también están dentro de los posibles suspendidos.
Una fuente cercana al caso dijo que la oficina del comisionado podría solicitar suspensión de unos 100 juegos para Rodríguez y Braun y otros jugadores, la pena por una segunda ofensa de dopaje.
El argumento de la fuente, es que la conexión de los jugadores con Bosch constituye un delito, y las declaraciones anteriores a funcionarios de MLB, que niegan cualquier conexión o el uso de las sustancias, constituyen otra.
Hasta ahora, Bosch ha negado las acusaciones de distribución de sustancias para el rendimiento humano.POR AGENCIAS

No hay comentarios:
Publicar un comentario