miércoles, 21 de agosto de 2013

Impiden le practiquen autopsia al cadáver de menor que se suicidó -

Ahorcado.Foto archivo.Los familiares de una menor de 16 años que se ahorcó en su habitación, en un hecho ocurrido en la comunidad de Ortega en Moca impidieron que médicos del Inacif y agentes policiales se llevaran el cuerpo para fines de autopsia.
En momento que los parientes de Crisleidy Tineo Ulerio la velaban dos agentes se presentaron a la vivienda, pero fueron impedidos de llevarse el cadáver.
De acuerdo a las versiones, antes de suicidarse la menor dejó en la sala a su novio y se despidió con un te quiero mucho y luego se retiró a su habitación.
Supuestamente en otra ocasión la adolescente había intentado quitarse la vida. Aunque los familiares desconocen los motivos que la llevaron al suicidio, una carta presentada por el ministerio público establece que lo hizo molesta por los problemas con su madre.
“Mi amor solo te pido que algún día logres perdonarme, pero solo recuerda que yo te amo con todo mi corazón y espero que algún día encuentre otra mujer que te haga sentir bien como yo, pero ya no puedo más con mi madre, le agradezco mucho pero esa es mi peor enemiga y nunca me entiende, esto no lo hago por ti, si no por Yokasta”, apunta.

No hay comentarios: