domingo, 3 de agosto de 2014

LLEGA A 15 H4 POR 6TA OCASIÓN Peralta y Masterson guían a Cardenales EL DOMINICANO DISPARA SU JONRÓN 15 Y SAN LUIS VENCE A SUS ARCHIRRIVAL CERVECEROS DE MILWAUKEE

  • Johnny Peralta conectó un jonrón y se convirtió en factor determinante para que los Cardenales vencieran a los Cerveceros y disminuyeran la ventaja de este equipo en la División Central de la Nacional.
AP
San Luis
Kolten Wong salió de la mala racha con el madero al conectar un jonrón y remolcar tres carreras, mientras que Justin Masterson ganó en su debut con los Cardenales de San Luis, que se impusieron ayer 9-7 a los Cerveceros de Milwaukee.
San Luis, que había perdido tres de cuatro enfrentamientos, se colocó dos juegos debajo de Milwaukee, el líder de la División Central de la Liga Nacional.
Los Cerveceros vieron cortada una racha de dos triunfos al hilo.
Wong, quien llegó al duelo empantanado en una racha en la que había bateado de 36-6, conectó de 5-3. Pegó un sencillo con la casa llena para encender un ataque de cinco rayitas en el segundo inning, con lo que San Luis se colocó adelante por 6-1.
Además, bateó un jonrón en solitario en el primer acto. El dominicano Johnny Peralta bateó un jonrón en el partido, su número 15 de la campaña.
Masterson (1-0) concedió cinco carreras y siete hits en seis innings. Fue adquirido el miércoles, procedente de Cleveland, en un canje por James Ramsey, un jardinero de ligas menores.
El dominicano Aramis Ramírez y Scooter Gennett remolcaron dos carreras cada uno por los Cerveceros.
Ramírez conectó tres inatrapables por segundo encuentro consecutivo.
La derrota fue para Kyle Lohse (11- 6), ex lanzador de San Luis.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2 con dos anotadas y una producida, Ramírez de 4-3 con una impulsada, Jean Segura de 4-1 con una empujada, Elián Herrera de 2-1 con una anotada. El venezolano Gerardo Parra de 3-0 con una anotada.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada y una producida, Oscar Taveras de 3-1 con dos impulsadas.

No hay comentarios: