jueves, 4 de agosto de 2016

Danilo Medina se reúne con líderes de la comunidad evangélica y expresa gratitud por apoyo brindado PIDIÓ QUE CONTINÚEN CON EL NIVEL DE COLABORACIÓN QUE MANTIENEN CON EL GOBIERNO DESDE EL 2012

Danilo Medina se reúne con líderes de la comunidad evangélica y expresa gratitud por apoyo brindadoSanto Domingo
El presidente Danilo Medina visitó la sede del Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID), donde se reunió con líderes de la comunidad evangélica, a los que luego de agradecer el apoyo brindado a su Gobierno durante estos 4 años, les solicitó que continúen el programa de colaboración en el próximo mandato, que inicia el 16 de agosto. 
Medina, quien fue recibido por una comisión encabezada por Lorenzo Mota King, director del SSID, expresó que agradece a la entidad el apoyo brindado en los proyectos nacionales. 
A su salida dijo a los periodistas que fue a conversar con los miembros de la entidad y a pedirles que continúen con el nivel de colaboración que mantienen con el Gobierno desde el 2012. 
De su lado Mota King, dijo que esta en disposición de seguir trabajando con el gobierno para resolver problemas como el de los haitianos indocumentados, y que continuaran su labor de apoyo en los proyectos de Gobierno. 

No hay comentarios: