El jefe de Estado se reunió con la comunidad cristiana evangélica, a la cual le pidió su apoyo para su nueva gestión El presidente Danilo Medina prometió este jueves que hablará el 16 de este mes sobre el pedido del senador Wilton Guerrero de que “remenee la mata” en relación a que introduzca cambios en el Gobierno.
"De eso hablaré el 16”, fue la respuesta del mandatario a los periodistas que lo esperaron durante hora y media que concluyera su encuentro con miembros del Servicio Social de Iglesias Dominicanas.
Medina se refirió al tema durante una reunión con representantes de esa religión para agradecer el apoyo recibido durante su primera gestión en cuanto al Plan de Regularización y el Programa de Alfabetización.
Durante el encuentro, realizado en el edificio de la entidad, localizado en el ensanche La Fe, el mandatario pidió a los religiosos su colaboración para el mandato que iniciará a partir del próximo 16.
"Hablé en la mesa del diálogo con 33 líderes de la comunidad cristiana evangélica para agradecerle su apoyo" aseguró Medina a periodistas.
“Si fuera yo, no solo remeneara la mata, sino que la mochara"
El senador Guerrero dijo ayer que el presidente Danilo Medina debe realizar cambios en su segundo período, tras considerar que hay funcionarios que no cumplen con sus funciones.
“Si fuera yo, no solo remeneara la mata, sino que la mochara, porque pienso que hay muchos funcionarios que no están sirviendo en el país. Hay muchos mangos que hay que tumbarlos porque están podridos”, expresó.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario