sábado, 6 de agosto de 2016

IDENTIFICAN A LOS HERIDOS Accidente ocurrido hoy que dejó diez heridos fue provocado por el pinche de un neumático EL REPORTE PRELIMINAR INDICA QUE UNO DE LOS NEUMÁTICOS DEL AUTOBÚS SUFRIÓ UNA PINCHADURA, POR LO QUE EL CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL Y SE VOLCÓ

Accidente ocurrido hoy que dejó diez heridos fue provocado por el pinche de un neumáticoSanto Domingo
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificó a las 10 personas que sufrieron lesiones al accidentarse el autobús en el que desplazaban a la altura del kilómetro 16 de la autopista 6 de Noviembre, en dirección San Cristóbal-Santo Domingo.
Los heridos son Marcial Díaz, María González, Querido Ramírez, Luis Sánchez, Franklin Díaz, Minier Ramírez, Robert Acevedo, Eddy Acevedo, Miguel Matos y Belkis Méndez.
El autobús accidentado es el marca Hyundai, rojo, placa I074078, el cual era conducido por Wilfredo Báez, quien resultó ileso.
La autoridad del transporte también informó que el autobús pertenece a la ruta Azua-Santo Domingo.
Todos fueron traslados a distintos centros de salud por ambulancias que acudieron al lugar minutos después de ser reportado el accidente.
Reporte preliminar
De acuerdo al reporte preliminar, uno de los neumáticos sufrió una pinchadura, por lo que el conductor del autobús perdió el control y se volcó.

No hay comentarios: