jueves, 4 de agosto de 2016

Nace un nuevo concepto musical: la bachata ranchera El cantautor hondureño Roma Paz presenta su nuevo proyecto en el que une los ritmos dominicano y mexicano

Nace un nuevo concepto musical: la bachata rancheraSanto Domingo
Uno de los ritmos dominicanos que siempre ha cautivado el público internacional es el merengue. Sin embargo, desde hace varios años la bachata empezó a seguirle los pasos y se ha posicionado en el mercado extranjero.
Gracias a artistas dominicanos de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Prince Royce, este género de la música local ha llegado a los más altos estándares de la industria musical.
Cantantes extranjeros han quedado encantados con el ritmo y hasta lo han hecho suyo, como es el caso de la mexicana Maite Perroni con su tema “Tú y Yo”. O Thalía a dúo con Prince Royce "Te perdiste mi amor".
Ahora surgió un cantante que ha hecho un experimento: unir la bachata a la ranchera, presentando una particular combinación para el gusto popular y que se denomina “bachata ranchera”.
El cantante hondureño Roma Paz presentó su producción musical “Bachata ranchera”, iniciando la promoción en los medios de Miami.
El experimentado cantante unió su talento al productor dominicano Moisés Sánchez para presentar al público este proyecto musical en el que más que canciones el intérprete trae un concepto creado desde cero, partiendo de los orígenes de ambos géneros y convirtiéndolo en uno solo, se destaca en un comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.
El artista hará un recorrido por los medios de la ciudad de Miami del 15 al 19 de agosto. Tiempo en el que presentará su tema “Como quien pierde una estrella”, el cual ya tiene su propio video y producción musical la cual fue grabada en Santo Domingo  bajo la responsabilidad del maestro Moisés Sánchez y la idea y concepto del propio Roma Paz.
“Como los grandes” es su eslogan que día a día lo motiva a levantarse y presentar la música con la calidad y los estándares que se exigen en la industria actual FUENTE LISTIN DIARIO

No hay comentarios: