jueves, 4 de agosto de 2016

EL HECHO OCURRIÓ EL MARTES Apresan a dos implicados en el asalto a un cuartel de Bayaguana y recuperan armas UN TERCER IMPLICADO MURIÓ EN UN SUPUESTO INTERCAMBIO DE DISPAROS Y OTRO SE ENCUENTRA PRÓFUGO

Apresan a dos implicados en el asalto a un cuartel de Bayaguana y recuperan armasSanto Domingo
Fueron apresadas anoche en Bayaguana dos personas implicadas en el asalto al cuartel policial de Sierra de Agua. Otro de los asaltantes fue abatido ayer en un supuesto intercambio de disparos y un cuarto participante se encuentra prófugo.
Los apresados son Edward Geovanny Ramos, alias El Calvo, de 36 años, residente en Invivienda, Santo Domingo Este, y Nicauri Alexander Agramonte Figuereo, de 26 años, residente en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, según informó la Policía.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones y de la Policía Preventiva recuperaron las dos escopetas, la pistola, las nueve bombas lacrimógenas y el chaleco antibalas que fueron robados del destacamento la noche del martes.
Según la Policía, el asalto se produjo cuando el sargento de guardia del cuartel, José Alberto Bailón Ponciano, fue sorprendido por los cuatro hombres que llegaron al lugar diciendo que querían poner una denuncia. Fue en esas circunstancias cuando Bailón Ponciano fue encañonado con armas cortas, desarmado y amarrado por el grupo.
Una patrulla de la Policía que fue avisada del asalto dio alcance a los cuatro hombres en el paraje Santa Cruz, donde se produjo el supuesto enfrentamiento a tiros en que murió Eduardo Giovanny Ramos, según el reporte policial.
Los detenidos permanecen recluidos en la cárcel de Monte Plata donde son interrogados para ser puestos bajo control del Ministerio Público y la Policía exhorta al prófugo identificado como “Micky” entregarse.

No hay comentarios: