jueves, 1 de septiembre de 2016

David Collado niega que haya cancelado a cientos de empleados -

David Collado.El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, aseguró este jueves que en el Ayuntamiento no se ha efectuado cancelaciones masivas.
En respuesta a los rumores de que en el Ayuntamiento del Distrito Nacional cientos de personas fueron canceladas, Collado sostuvo que durante las dos semanas  de gestión, la cantidad de personas despojadas de sus puestos de trabajo no llegan a cien.
Asimismo, recordó el compromiso que tiene con su partido y con aquellos técnicos de la organización.
"Desmiento contundentemente que hayan cancelaciones en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, pero si dejo claro que los miembros del PRM y del partido reformista, técnicos capacitados en diferentes áreas tienen que entrar a la administración también y esto fue conversado con el presidente de la República Danilo Medina", afirmó.
Al finalizar el anuncio del inicio de los trabajos de la reconstrucción de las aceras en la avenida Enrique Jiménez Moya, el alcalde aseguró a decenas de empleados que se ocupan de labores de limpieza de la ciudad, que encontraban en el lugar, que no perderán su empleo.
"Es totalmente mentira. En nuestra administración ha iniciado con un modelo diferente a lo que es normal en la política dominicana. Hemos practicado con el ejemplo una política decente, sin demagogia, donde del Ayuntamiento no ha salido me atrevo a decir más de 100 personas al día de hoy", afirmó.

No hay comentarios: