jueves, 1 de septiembre de 2016

Nieves: “Lo de Sonia Mateo es una burla, un sarcasmo”

El comentarista de “El Gobierno de la Tarde” Ricardo Nieves condenó este jueves las declaraciones de la senadora Sonia Mateo, quien dijo que es justo el aumento de sueldo de los senadores y que ella misma a veces no tiene ni para comprar una botella de agua.
Nieves consideró que en un país donde los salarios son tan miserables salir con ese tipo de declaraciones es una de las burlas más sensitiva que ha podido captar en los últimos tiempos.
El comentarista indicó que es una burla y un sarcasmo hacer esa afirmación, ya que además del salario de los legisladores, éstos poseen privilegios y un “barrilito”.
Nieves sostuvo que aún está entre nosotros el personaje de Morrobel, que hacía el fenecido humorista Freddy Beras-Goico, en el cual se representaba al típico político dominicano.
“Es un verdadero desastre moral que está viviendo la República Dominicana, para que esa señora venga a decirle al país que no gana para una botella de agua”, recalcó.
Manifestó que en este momento el Gobierno está en un pulso con los médicos por el tema del salario, mientras los senadores se hacen un aumento.
Nieves consideró que la sociedad dominicana está desamparada, ya que hay una oposición que no funciona y una prensa totalmente prostituida.
“Hay un grupo de asaltantes y negociantes políticos, de vagabundos y ese grupo hace con el país lo que le da la gana”, sostuvo.

No hay comentarios: