El presidente de la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini, afirmó este miércoles que el diálogo político es necesario para poder enviar una buena señal a la población.
El empresario expuso que cada parte tiene derecho a exponer su punto de vista, pero que se trata de no interponer los intereses personales.
“Debe buscarse un espacio para que el liderazgo nacional político dé muestras de confianza a los ciudadanos”, expresó Marranzini al participar del desayuno temático “Sembrando Cultura-Calidad para el desarrollo de la industria y el comercio”.
“Lo importante es mandar una señal a la población de que van a haber elecciones transparentes en marzo y mayo, que se van a respetar los resultados y que habrá consecuencias para los responsables de la suspensión de las elecciones municipales”, expuso Marranzini.
El empresario consideró que el país atraviesa por un momento difícil por la situación política y la amenaza del coronavirus a la economía mundial por lo que dijo es un momento de dejar los intereses particulares a un lado y poner los del país primero.
Expuso que el sector empresarial trabaja para prevenir situaciones adversas y aportar a generar confianza en la población. Sugirió a todos los sectores a aportar su grano de arena para desarrollar campañas de educación y prevención del nuevo virus y afirmó que “no debe haber pánico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario