lunes, 25 de marzo de 2024

Celebrarán en capital dominicana un gigantesco festival de música

 imagen

Juanes, Juan Luis y Residente.

SANTO DOMINGO.- En los últimos tiempos la capital de la República Dominicana ha sido escenario de numerosos espectáculos con artistas internacionales que han atraído a miles de personas.

Los mismos han sido celebrados tanto en locales cerrados como áreas al aire libre, dando la impresión de que en este país caribeño  hay un público de alto poder adquisitivo, que no tiene reparos a la hora de divertirse en esta vibrante ciudad.  Entre los artistas que se han presentado figuran los legendarios Elton John y  Andrea Bocelli.

Quizás aprovechando esta coyuntura, varios empresarios han organizado para el próximo 20 de abril en el estadio olímpico Félix Sánchez, un gigantesco festival denominado «Capitalia» que, según sus promotores, será «un fenómeno cultural sin precedentes» con la participación de artistas de renombre mundial, entre ellos Sting, Juanes,  Residente y Juan Luis Guerra.

Organizado por SD Concerts, el festival pretende «saciar el anhelo del público por una experiencia de entretenimiento integral que trascienda las actuaciones musicales tradicionales», .

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, expresó su intención es  traer un evento tan único que «sirva como una gran celebración de la vida y la música».

No hay comentarios: