domingo, 24 de marzo de 2024

DIGESETT continúa operativos para reducir accidentes de tránsito

 imagen

Uno de los operativos

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informa que continúan en el país los operativos para disminuir los accidentes viales y hacer cumplir la ley.

En solo dos semanas, afirma una nota de la DIGESETT, 76 594 conductores fueron fiscalizados y 3 730 vehículos retenidos entre el 7 el 20 de este mes por infringir la Ley 63-17 dictada al respecto.

La institución, dice, sigue firme en su labor de garantizar la seguridad y el orden en las vías, y el cumplimiento de la Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en Dominicana.

CONCIENCIA SOBRE RIESGOS

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., explicó que a los infractores también se le concientiza sobre los riesgos que enfrentan quienes no obedecen las normas de tránsito.

“Seguiremos realizando operativos, refirió, a fin de reducir los actos imprudentes que cometen los conductores, poniendo en riesgo su vida y la de los demás usuarios de las vías¨.

Con la colaboración de cada ciudadano, preciso, podemos lograr disminuir los accidentes de tránsito”, y exhortó a los ciudadanos a respetar la Ley de tránsito y a conducir con responsabilidad.

No hay comentarios: