La patana causó graves destrozos.
Solo un milagro de Dios permitió que varios empleados y militares de Servicio en el Peaje de la Autopista de Las Américas salvaran sus vidas, luego de que una patana cargada de mercancías fuera a parar a la oficina donde estos se encontraban, causando serios destrozos.
“Estamos vivos, si estamos vivos gracias a Dios”, clamor de los empleados y militares a sus compañeros que salieron huyendo de las casetas de cobro, con la finalidad de auxiliarlos. El accidente ocurrió pasada la 4:00 de la tarde de ayer, de acuerdo a informes.
El chofer del camión que se dirigía desde el Esta hacia Santo Domingo con mercancías diversas, alego que perdió supuestamente el control de la patana al fallarle los frenos, yendo a parar a la oficina de varios empleados y militares de servicio en el peaje.
Te puede interesar leer: RD Vial avanza en la transformación digital de estaciones de peajes
Sin embargo, cobradores del peaje que en el momento del accidente se encontraban sus casetas, dijeron que el chofer, cuya identidad no fue obtenida por los periodistas, penetro violentamente al último carril derecho del peaje, perdiendo el control del camión y yendo a parar a oficina de empleados.
Además de causar serios destrozos a la oficina, también varios vehículos que estaban estacionados en el lugar, además de sacar de raíz, varios árboles que estaban en el carril al que, de acuerdo a los informes, dicho conductor penetro violentamente.
Empleados del peaje dijeron que solo la compañía RD Vial está autorizada a dar informes, cuando ocurren casos de esa naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario