Este jueves los fiscales adjuntos del Distrito Nacional, Dante Castillo del departamento de casos mayores y Germán Vásquez del departamento de delitos electrónicos negaron que la fiscalía de Distrito Nacional estuviera haciendo negociaciones con Francisco Alberto Carela Castro para que este suministre informaciones con relación al caso de grabar parejas en moteles.
Carela quien esta acusado de ser el cabecilla de la red que se dedicaba a realizar filmaciones de parejas sosteniendo relaciones sexuales en los moteles y cabañas y luego extorsionarla pidiéndoles altas sumas de dinero.
Los fiscales explicaron que ellos vieron al imputado cuando este estaba en la cárcel de la Palacio Justicia porque este solicitó que lo llevaran al hospital, alegando que tenia una dolencia en una rodilla por lo se presentaron con el medico legista para que este lo evaluara.
Agregaron que en ese momento fue el imputado que le manifestó que este quería decirle algo con relación al caso, diciéndoles, que llamarán a su abogado para que estuviera presente. Agregaron que fue en ese momento cuando el imputado le dijo que tenía un video del atentado de Jordi Veras en Santiago, para que la fiscalía le facilitará una variación de medida de Coerción que pesa sobre él, a lo que los fiscales adjunto se negaron.
Los fiscales ratificaron que en ningún momento ha existido el ánimo de la fiscalía de proponer negociación a Francisco Alberto Carela Castro, porque la fiscalía cuenta con suficientes pruebas en contra el acusado que lo responsabiliza y lo compromete con el caso de las grabaciones y extorsiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario