SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) investiga una denuncia de que fueron agregadas sustancias extrañas al desayuno escolar y que provocaron al menos 178 intoxicaciones, informó el procurador general Radhamés Jiménez.
Declaró que la Comisión designada por el Poder Ejecutivo para conocer los casos de las intoxicaciones sólo está a la espera de que ese organismo le entregue los resultados para proceder en consecuencia.
Aclaró que las investigaciones no tienen plazos ni términos y pueden concluir en tiempo breve si aparecen todos los elementos que los investigadores están buscando. a fin de establecer la verdad sobre los hechos que se produjeron.
“Hasta el momento se está investigando”, “se está investigando”, acotó.
Niega
Jiménez Peña desmintió de forma categórica que la Fiscalía del Distrito Nacional haya autorizado a una red de espionaje que grababa a pareja en cabañas y moteles.
El funcionario judicial dijo que estas órdenes son falsas y que bajo ninguna circunstancias estuvieron de manera regular.
Indicó que la información preliminar que tiene su despacho es que esas órdenes eran falsas y que se profundizan las investigaciones para determinar si en esas acciones de espionaje en cabañas y moteles existe algún tipo de complicidad de propietarios o empleados de esos negocios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario