-
La Segunda Sala de la Corte de la Apelación del Distrito Nacional le ratificó el dictamen de tres meses de prisión a Francisco Alberto Carela, acusado de ser el autor principal de la red que se dedicaba a realizar filmaciones de parejas en moteles y cabañas para luego extorsionarlas, pidiéndole altas sumas de dinero. Carera Castro, quien está preso en Santiago, también está acusado de conseguir órdenes originales autorizadas de la Fiscalía del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, para darles apariencia de legalidad, con las cuales obtenían intervenciones telefónicas a sus víctimas, para cometer su fechoría.
Carela Castro también esta ligado al intento de asesinato del abogado y comunicador Jordi Veras en meses pasados en esa ciudad y de otros delitos, ya que en la investigación del caso encontraron evidencias que lo relacionan con sicariato.
El imputado està acusado de cometer extorsión y chantaje, asociación de malhechores, delitos que están sancionado por la Ley, con 20 años de reclusión mayor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario