viernes, 25 de marzo de 2011

Alianza País juramentará nuevos miembros en NY

-
NUEVA YORK._ La filial de Alianza País (ALPAIS) en esta ciudad, anunció que un numeroso grupo de dominicanas y dominicanos, serán juramentados en la organización en un acto que será celebrado el 27 de marzo en un restaurante del Alto Manhattan. Los nuevos aliancistas residen en Nueva York, new Jersey y Filadelfia. Rhadamés Pérez, coordinador de ALPAIS en los dos primeros estados, informó que las juramentaciones de nuevos miembros, forman parte de la intensa labor de afiliación a la candidatura presidencial de Guillermo Moreno.

Explicó que también son parte del esfuerzo político, organizativo y publicitario que desarrolla la nueva entidad de cara a su participación en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.

“Estas muestras de adhesiones nos obligan a dedicar más tiempo al trabajo político por instalar un gobierno decente que tenga como prioridad satisfacer las negadas necesidades económicas y sociales de las grandes mayorías nacionales”, dijo Pérez.

Indicó que las juramentaciones de los nuevos integrantes, reflejan las aspiraciones del país de cambiar el desastroso estado de cosas que la tradición partidaria dominante le ha impuesto a la nación dominicana.

En un acto previo programado para el sábado 26 a las 5:00 de la tarde en un restaurante de Filadelfia, se dejará instalado el Núcleo de Dirección de Alianza País en la ciudad de Reading.

Una delegación de Nueva York encabezada por Pérez y Valentín Silverio, coordinador de la Comisión de Expansión Territorial, estará presente en la actividad de Filadelfia.

Pérez exhortó a los dominicanos y dominicanas de la diáspora a seguir integrándose a ALPAIS, organización, que según dice, es la garantía de establecer la diferencia desde el gobierno de la República Dominicana entre los partidos tradicionales y una propuesta que recoge el genuino sentimiento popular de rechazo a la actual situación creada por un sistema partidario desacreditado y sin ninguna credibilidad.

No hay comentarios: