El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, creó el Consejo Asesor Presidencial donde designó a dirigentes históricos de esa organización como guías de su campaña electoral.
Al tomar juramento en sus nuevas oficinas del sector Naco, Mejía dijo que la designación de los dirigentes perredeístas reafirma el peñagomismo en su campaña electoral, tras señalar que la mayoría de los miembros del nuevo Consejo Asesor debatían por horas los problemas nacionales con el fenecido líder del PRD, José Francisco Peña Gómez.
El coordinador del Consejo es Enmanuel Esquea Guerrero y lo integran la ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Ivelisse Prats, José Rafael Abinader, Vicente Sánchez Baret, Tirso Mejía Ricart, Tony Raful, José Rodríguez Soldevila y Julio Cury.
También William Jana, Frank Joseph Thomén, Teófilo Tabar, Nora Nivar, Leonte Brea, Juan Bosco Guerrero y José García Ramírez.
Esquea Guerrero manifestó que el Consejo Asesor se reunió ayer con Mejía, el coordinador de campaña César Cedeño y los coordinadores de movimientos y sectores de campaña, lo que harán semanalmente en las oficinas del comando de campaña.
“Vamos a brindar nuestra capacidad, entusiasmo, experiencia y buena voluntad al compañero presidente Hipólito Mejía para que todos juntos podamos ayudar al éxito del proceso electoral del próximo año”, expresó.
Aseguró que informarán a los medios de comunicación sobre los pasos que darán junto al comando nacional de campaña con el objetivo de aportar su experiencia en los trabajos de contactos del ex mandatario con todos los sectores de la sociedad.
“Presidente, queremos agradecerle públicamente la confianza que usted ha tenido en nosotros en esta labor que entendemos tan importante, la de servir un poco de conciencia suya para poder cedacear, ayudar a mejorar las cosas que usted está realizando y que recibe de todos sus colaboradores”, dijo Esquea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario