sábado, 2 de julio de 2011

Muere camarógrafo por falta de atención

Aquí trajeron al camarógrafo, que no fue atendido.Un camarógrafo del ministerio de Educación, que resultó herido ayer en un accidente de tránsito, murió anoche porque en la clínica Semma se negaron a recibirlo y aprestarle las atenciones que requería.

Manuel Méndez falleció cuando era trasladado desde la clínica Semma, en la calle José Joaquín Pérez esquina Josefa Perdomo, en Gazcue, a la Plaza de la Salud en el ensanche La Fe.

Méndez murió a causa de golpes y heridas en distintas partes que sufrió en la avenidaMáximo Gómez al ser arrollado por un camión que transitaba por el lugar.

El joven había regresado de un servicio en La Vega y se disponía a cruzar la avenida Máximo Gómez, para abordar su vehículo cuando fue arrollado por el camión.

El camarógrafo del ministerio de Educación fue trasladado de urgencia a la principal clínica que contempla su seguro familiar de salud.

Al llegar a la clínica Semma los médicos de servicio se negaron a recibirlo y a darle la asistencia que requería, informaron las personas que lo socorrieron.

Dijeron que ante esa situación decidieron llevarlo a la Plaza de la Salud, pero el joven falleció en el camino.

No hay comentarios: