Los muertos son José Pérez Jacinto (Moisés), de 17 años, de Villa Altagracia; y dos hombres que no han sido identificados aún por las autoridades, cuyos cuerpos fueron encontrados en el sector Los Mangos, del municipio de Haina SAN CRISTÓBAL.- Tres hombres fueron encontrados muertos a balazos en dos hechos separados ocurridos en los municipios de Haina y Villa Altagracia en las últimas horas.
En Villa Altagracia el menor de 17 años José Pérez Jacinto (Moisés) fue encontrado muerto en el sector La Delicia, presentando heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, así como varios punzonazos.
La Policía sospecha que Pérez Jacinto fue asesinado por unos tales Pablo Bayamón (La Viagra) y su concubina, motivado por una disputa por un punto de drogas en ese municipio de la provincia San Cristóbal.
Mientras que en el sector Los Mangos, del municipio de Haina, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres presentando heridas de bala, cuyas edades oscilan entre 20 y 30 años.
El más joven vestía camisa y pantalón azules y zapatos negros, mientras que el otro vestía pantalón azul y una camiseta negra. Los cuerpos se encuentran en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, luego de que fueran trasladados por las autoridades del municipio de Haina para ser identificados por sus familiares.
Los tres cadáveres fueron encontrados hoy en la mañana por moradores de los municipios de Villa Altagracia y Haina, quienes dieron parte a la Policía.
Sargento hiere de bala a menor en Haina
Un Sargento de la Policía en estado de embriaguez ocasionó una balacera en el sector El Manguito, de Haina, hiriendo de gravedad a la menor Leisy Reyes Féliz, de 15 años, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina, de esta localidad.
El suboficial fue identificado como José Báez Mendoza, quien se encuentra detenido en la 17ma. Compañía con asiento en San Cristóbal.
Báez Mendoza tuvo que ser auxiliado por una patrulla policial para evitar que fuera linchado por los vecinos del sector donde ocurrió el incidente. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario