Con una inversión que supera los dos mil millones de pesos, el presidente Leonel Fernández inauguró hoy diez obras de infraestructura en la provincia Duarte.
El mandatario llegó al municipio de Arenoso a las 12:00 del mediodía donde supervisó los trabajos del puente “La Reforma”, de la comunidad El Guainabo. Luego se desplazó al municipio de Villa Rivas donde también supervisó el proyecto “Politécnico profesor Juan Bosch”.
El presidente encabezó la inauguración de las calles del Distrito Municipal de la Yaiba y la inauguración del salón multiuso del municipio de Castillo. En “La Peña “inauguró el asfaltado de las calles.
Otras obras que el presidente inauguró hoy son el camino vecinal la Sabana de Pontón, en San francisco de Macorís, el cual tiene una longitud de 1.7 kilómetros y un ancho de seis metros. También el camino vecinal de la comunidad “La Llave”, de 1.5 kilómetros de extensión. El camino vecinal de “El Rubio” y el de “Juana Díaz” que tienen 2.5 kilómetro, el primero, y 1.5 kilómetros, el último. Igualmente, encabezó el corte de cinta de la construcción de las calles aceras y contenes de la comunidad de Los Aguachos. También inauguró el Multiuso de Los Cafés y la iglesia El Canal de la comunidad de Cenoví, en San Francisco de Macorís.
Fernández estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; el de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez; el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, César Fernández y el Ministro de Deporte, Jay Payano. También la gobernadora de la provincia Duarte, Luz Celene y el senador Amílcar Romero, entre otros funcionarios.
A partir de las seis de la tarde, el presidente Fernández tendrá un encuentro comunitario en San Francisco de Macorís
No hay comentarios:
Publicar un comentario