El capitán de la Policía que fue ultimado a tiros esta mañana en el sector de Villas Agrícolas se dirigía a un banco a depositar un dinero de un negocio ubicado en el mercado de ese sector, según informó el fiscal adjunto Kelvin Colón, asignado al Departamento de Homicidios de la Policía.
Colón no especificó la cantidad de dinero que cargaba el capitán Ramón Jiménez Montero, quien pertenecía al Departamento de Homicidio de la Policía y brindaba servicio en el mercado de Villas Agrícolas. Allí lo conocían como “El Bélico”.
Dijo que fueron dos hombres en una motocicleta que mataron al oficial.
El cuerpo del oficial fue levantado a eso de las 10:10 minutos de la mañana y el médico legista Pedro Mejía certificó que recibió dos impactos de bala.
Mientras se realizaba la pesquisa en la calle San Juan de la Maguana esquina Respaldo Moca donde ocurrió el hecho, la Policía informó que están detenidos el propietario del negocio que mandó a depositar el dinero y otro hombre que acompañaba al oficial en momentos en que fue asesinado. Los detenidos no fueron identificados.
Versiones
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Provisiones del Mercado Nuevo, Bolívar Pérez, dijo que fue un atraco para robarle el dinero que iba a depositar.
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Provisiones del Mercado Nuevo, Bolívar Pérez, dijo que fue un atraco para robarle el dinero que iba a depositar.
Mientras que una vendedora de comida, identificada como Marina Hernández, dijo que cuando escuchó los disparos entró para el colmado que está en la esquina y cuando salió ya el oficial estaba tirado.
Al lado del cadáver se observaron unos 300 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario