Una joven estudiante de arquitectura denunció hoy que desconocidos le rociaron a su vehículo una sustancia, al parecer removedor de pintura, que le derritió parte de la pintura y del ribete, mientras su carro permanecía parqueado en la calle Santiago, con Mahatma Gandhi, próximo al Ministerio de Educación.
Lauris Cabrera explicó que como labora cerca de la referida calle, había dejado el vehículo todo el día allí, y que cuando salió de trabajar, alrededor de las 4:00 de la tarde de hoy, se percató de lo ocurrido.
Cabrera presume que esta acción puede deberse a una nueva modalidad de los delincuentes para robar vehículos, tras indicar que a la madre de una amiga suya le ocurrió lo mismo.
Aseguró que las puertas del vehículo no están forzadas, tras indicar que los presuntos delincuentes no lograron su cometido porque la calle es muy transitada.
Denunció también que por el lugar son muy frecuentes los asaltos, pero que hasta el momento no había ocurrido algo similar.
Al visitar las instalaciones del Listín Diario, dijo que en las próximas horas se dirigirá al Palacio de la Policía para poner una denuncia formal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario